Cargando...
Freestyle

Franco Escamilla participó en su primera competencia de freestyle como el ‘Lobo López’

El comediante mexicano, aficionado al freestyle, se mostró cómodo compitiendo y aseguró que buscará seguir por esta senda.

Franco Escamilla, aka 'Lobo López', seguirá compitiendo en certámenes de freestyle. Foto: Captura/YouTube.
Franco Escamilla, aka 'Lobo López', seguirá compitiendo en certámenes de freestyle. Foto: Captura/YouTube.

El reconocido comediante y empresario mexicano, Franco Escamilla, participó el pasado viernes 20 de agosto en una competencia de freestyle. Conocido su amor por esta disciplina, el experto en stand up fue parte de la Batalla de Campeones, certamen que contó con la presencia de MC’s de FMS México, de la talla de Aczino, Rapder, Skiper, RC, Lobo Estepario, entre otros.

Denominado como ‘Lobo López’, Escamilla se presentó ante el público en el Auditorio Pabellón M, donde dejó una muy buena performance. Definitivamente, Franco pudo desenvolverse mejor de lo que muchos pudieron pensar, pues soltó ‘barras’ al estilo mexicano sobre la instrumental.

“A partir de hoy, soy el verdugo de freestylers”, fue su primer punch a manera de presentación. Luego el, ‘Lobo López’ retó a un duelo a otro Lobo: Estepario. Con mucho valor y puesta en escena, Franco se desenvolvió en la temática “ciencia ficción”, demostrando mucha audacia y conocimientos del tema para plantarle cara a un profesional que disputa competencias en territorio nacional e internacional.

Por si fuera poco, Escamilla confirmó que buscará seguir compitiendo profesionalmente y no descartó tentar el ascenso a la Freestyle Master Series de México en la temporada 2022. “El año que viene voy a participar, mínimo, en cinco competencias del ascenso a FMS. Yo lo único que quiero es aparecer en la tabla del ascenso, así sea en el lugar 22”, confirmó Franco a Skiper en el podcast Dímelo. ¿Inicia la era del Lobo López en suelo azteca?

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Deportes

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?