Un día como hoy, en el 2019, el Team Perú venció a España en la gran final de la God Level Fest 2019 y se coronó campeón del mundo de freestyle en habla hispana por primera vez en la historia. El tridente peruano tuvo una participación memorable en las tres fechas del mundial de freestyle 3vs3.
Jaze, Choque y Nekroos se impusieron a Chuty, Skone y Force, quienes también se mostraron como un gran nivel en la definición; de hecho, el Team España era uno de los grandes favoritos al título. Sin embargo, el conjunto nacional hizo respetar la casa, pues definió como local, apoyado por su público.
El equipo peruano estuvo en el podio en las tres jornadas dispuestas por la organización de God Level Fest 2019. En México, obtuvo el subcampeonato; en Chile, se quedaron con el tercer puesto y en Perú consiguieron el tan ansiado campeonato mundial.
Perú llegó a la cita final tras vencer al Team LATAM en cuartos de final. Asimismo, se impuso al Team Chile en semifinales, que llegaba a dicho certamen como vigente y primer campeón mundial 3vs3. Por otra parte, España derrotó a Venezuela en primera ronda y al conjunto argentino en semifinales.
Finalmente, el Team Perú se consagró como campeón de God Level Fest 2019, mientras que Argentina se quedó con el segundo puesto y Chile completó el podio, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación general.
El cuadro peruano, para la edición God Level Grand Slam 2021, contará con una integrante más y un cambio en relación al equipo que se consagró campeón en el pasado. Jota ingresó en el lugar de Choque, algo coherente si consideramos la performance de ambos freestylers en el pasado reciente. Asimismo, Maricielo será la 4ta integrante del Team Perú, que tendrá una MC femenina en cada uno de los equipos participantes.