El sábado 27 de febrero se disputó una nueva jornada de la FMS España. La octava fecha terminó de definir el camino hacia el título: solo Gazir o Bnet lucharán por el título. Tras la caída de Sweet Pain ante MNAK (pese a que tiene un duelo pendiente ante Tirpa), el primero y segundo lugar de la tabla se enfrentarán en la jornada final de la que saldrá el nuevo e inédito campeón.
En la jornada de reposición, previa a la fecha 8, Bnet tuvo una chance inmejorable de despejar el camino al título. Sweet Pain, sin embargo, le cambió los planes y lo venció claramente sin réplica así logró ser el primer MC en vencerlo en esta temporada. Sweet, posteriormente, enfrentó a Errece en uno de los duelos de la temporada. La batalla se extendió a dos réplicas, donde finalmente este se impuso al ‘Erre’.
En un duelo clave por el descenso, Mister Ego derrotó de manera directa a Errecé y lo complicó muchísimo de cara a la batalla final de FMS España. Con Khan ya descendido (perdió ante Zasko, pero su descenso se confirmó fechas atrás), el último en bajar de manera directa está entre Errecé y Blon. Este último cayó ante Bnet tras una réplica. Tirpa, quien debe un duelo ante Sweet Pain, se salvará del descenso si logra una victoria, con o sin réplica.
*Batalla pendiente
Solo Gazir o Bnet podrán luchar por el título en la última fecha. Así Sweet Pain gane a Tirpa de manera directa y llegue a 17 unidades, al enfrentarse los mencionados entre sí hace que el de Sevilla no tenga oportunidad de alcanzar a uno de los dos.
Gazir corre con ventaja tras la suma de puntos obtenidos. Si Bnet lo vence directamente, será campeón. Cualquier otro resultado favorece al primero.