Cargando...
Freestyle

Red Bull Batalla de los Gallos: ¿quiénes serán los jueces para la Final Nacional 2020?

Ya se ha confirmado el jurado oficial para la Final Nacional de Red Bull Perú. Conoce también quiénes serán los comentaristas, host y DJ.

Se confirmaron los jurados para la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020. Nekroos, Choque y Martillo serán los encargados de impartir justicia en una de los certámenes más calientes en los últimos años en nuestro país. La final se disputará el próximo sábado 7 de noviembre desde las 18:30hrs.

En otras ediciones de la Batalla de los Gallos, la organización del evento contaba con un jurado más robusto: habían 5 jueces; sin embargo, la realidad ahora indica que la responsabilidad será solo de 3 personas. Los tres cuentan con experiencia previa como jurados, ¿podrán con esta gran labor?

Asimismo, se confirmaron otros puestos para la Nacional en nuestro país. El host oficial será Mcias. Con experiencia previa en Batalla de Gallos en Perú (regionales y nacionales) y otras competencias de peso como BDM, este presentador tendrá la gran tarea de animar el show que promete ser uno de los más épicos en nuestra historia, pese a la ausencia del público.

El DJ Dmandado, una de las gratas revelaciones de Freestyle Master Series en este 2020, será quien se coloque en los platos para lanzar lo mejor de su repertorio. Ya participó en ediciones anteriores y su gran momento en la FMS Perú fue clave para su elección.

Por último, los comentaristas serán Kiara Freestyle y Gian Piero Díaz. Este último es la gran sorpresa, pues no tiene experiencia en este tipo de certámenes. Sin embargo, su gran labor en la televisión nacional podría haber sido decisivo para su elección. En el caso de Kiara, sigue sumando experiencia en eventos grandes de estilo libre. Ya la vemos en la liga peruana de freestyle y otros eventos, por lo que su inclusión podrá aportar a la transmisión.

Clasificados a la Final Nacional de la Red Bull Perú 2020

  • Litzen
  • Jaze
  • Skill
  • Letras Tarapoto
  • KG
  • New Era
  • Diego MC
  • Katacrist
  • Black Code
  • Xilo
  • Stick
  • Piero Pistas
  • Xplain
  • Strike
  • Jair Wong
  • Jota

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima