Cargando...
Freestyle

‘Kun’ Agüero incursiona en el rap y reacciona a la FMS y la Red Bull [VIDEO]

El delantero del Manchester City alborotó las redes sociales al ver por primera vez batallas de freestyle. Fanáticos lo piden como comentarista en la siguiente Final Internacional.

La popularidad de la movida del freestyle latinoamericano sigue creciendo a pasos agigantados. Tras el icónico mensaje que compartió Lionel Messi en su cuenta de Instagram acerca de la música del artista Wos semanas atrás, un nuevo astro de la selección argentina de fútbol vuelve a ser tendencia al verse relacionado con el mundo de las batallas de rap.

Sergio ‘Kun’ Agüero aprovechó el tiempo de aislamiento social para volverse una sensación de las redes sociales. Realizando streamings en la plataforma de Twitch, el delantero del Manchester City comenzó a compartir con sus fanáticos su reacción a los videos que ellos le sugerían. Tras varias transmisiones, el ‘Kun’ accedió a darle una oportunidad a la FMS Argentina y la Red Bull Batalla de los Gallos.

A la fecha, el canal oficial de YouTube de Agüero cuenta con videos de él reaccionando a tanto a videos recopilatorios de rimas y a batallas en específico. Precisamente, el primer metraje que observa el futbolista es uno titulado “20 Minutos legendarios de la FMS Argentina”.

A pesar de que al principio le costó entender la dinámica de los enfrentamientos, el ‘Kun’ Agüero resaltó su simpatía por el estilo de algunos raperos como MKS y Cacha, sobre quienes dijo que “cantaban rápido”. De la misma manera, se vio sorprendido por la manera de animar del presentador Misionero. “¿Quién es el que grita atrás?”, fue una de las preguntas que más se repitió durante el streaming.

La experiencia del ‘Kun’ viendo batallas de freestyle se volvió viral en las redes sociales. Miles de fanáticos de las competiciones de rap incluso llegaron a pedir que se convierta en el próximo comentarista de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"