Mi Batalla Interior es la propuesta que impulsarán Kaiser y Stigma junto a la Fundación Liderazgo de Chile para que los jóvenes chilenos puedan mejorar temas emocionales y sociales. Con talleres y charlas, esta idea también se enfocará en forjar el liderazgo en cada uno de los asistentes.
“El programa consiste en forjar una educación emocional a través del don de la palabra, de la poesía improvisada, y también de poder poner eso oral en práctica”, manifiestan los freestylers.
La idea es que todos los jóvenes mejoren plácidamente su enfoque emocional y lleven adelante el liderazgo de sus propias decisiones, eso en palabras de los organizadores. Pero también se focalizarán en los puntos centrales del freestyle como espectáculo.
En el taller de freestyle, además, se pondrán en práctica diversos conceptos que envuelven la métrica, el flow, la puesta en escena y el punchline, elementos trascendentales de esta disciplina.
“Se le ponen el conocimiento a ellos para que lo puedan demostrar y también empezar a crear la nueva generación del freestyle de Chile”, complementa Kaiser.