Aún da que hablar. El experimentado gallo chileno Stigma logró un nuevo título tras muchos años de sequía. El MC se coronó en la 420 Backyard realizada en su país, derrotando en la final a Joqqer.
Su camino a la final no fue sencillo. Enfrentó, en primera instancia, a Esezeta en cuartos de final. Posteriormente fue turno de combatir contra Metalinguística, uno de los gallos revelación en la temporada pasada y que disputa la God Level 2vs2 2020.
Ambos jóvenes raperos no pudieron ante el calibre de Stigma, quien lamentablemente para sus intereses terminó descendiendo en la FMS Chile 2019 y será cuestión de tiempo conocer si el gallo mapochino tratará de buscar en ascenso para la temporada 2021.
Ante Joqqer, fue un duelo más parejo, pero aún así consiguió imponer su estilo lleno de rap y mucho flow para quedarse con el título de campeón en la 420 Backyard.
Ahora, Stigma tendrá la misión de representar a Chile en la Fase Internacional de la competición de freestyle el 4 de abril en la ciudad española de Cadiz.