Cargando...
Freestyle

Misionero lanza mensajes curiosos en Twitter

Misionero, host que tuvo un altercado con Cayu en la God Level 2vs2 All Stars en Chile, dedicó su tiempo a colocar diversos tweets con mensajes poco claros. Aficionados al estilo libre manifestaron su descontento con el argentino.

Misionero, host argentino que estuvo en el ojo de la tormenta tras su lamentable enfrentamiento con Cayu, retomó la actividad en su cuenta de Twitter hace algunos días. Ahora, volvió a colocar mensajes curiosos que han confundido a los aficionados del freestyle.

Los primeros mensajes que recibió tras su primer Twitter fueron –en su mayoría- humillantes por su poca profesionalidad en la God Level de Chile. Recados como “Es increíble cómo te convertiste en un personaje tan ridículo”, “simionero” o “cuándo un video disculpándote” no se hicieron esperar.

A los días, el ‘Misio’ volvió a twittear palabras sueltas como “carbón”, “atar”, “Twitter”, “cebra” para desconcierto de sus seguidores. No se sabe si quiso mandar algún mensaje oculto para descifrarlo, pero sí despertó cierto fastidio en los aficionados.

misio tuit

Dos de sus últimos mensajes fueron “Leña del árbol” y “caído”, ambos por separados. “Quiere seguir con su protagonismo”, “ya para, Misio”, eran algunos de los comentarios más repetitivos en estos mensajes.

La realidad indica que, pese a las disculpas que ofreció el argentino tanto en el mismo evento como horas después por medio de un video publicado en las redes sociales, Misionero no volverá a hostear la presente God Level 2vs2 2020.

No obstante, volverá más rápido de lo que algunos suponían. El ‘Misio’ publicó una foto promocionando un nuevo evento donde tendrá la oportunidad de ser host. La internacional en Bolivia llamada ‘Combatematic’ lo verá volver –rápidamente- a las tarimas.

¿Será parte de la FMS Internacional que se viene en febrero o de la Ghetto Dreams League? Parece que, tras estos lamentables acontecimientos, optarían por otros hosts que vienen destacando en el mundo del freestyle. En las próximas semanas seguramente haya novedades.

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Desactivación de equipos especiales afecta los DDHH y la lucha contra la corrupción

Tomás Gálvez desactiva oficialmente los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos, Eficcop y Eficavip

Deportes

Jesús Castillo sobre campeonar con Alianza Lima en el último año de Paolo Guerrero: "Sería un gran regalo"

Perú vs España EN VIVO HOY: horario y dónde ver el partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

Pedro García confía en que Sekou Gassama la romperá en la Liga 1 y lo comparó con jugador de Alianza Lima: "Va a hacer la diferencia"