Cargando...
Freestyle

Chuty es el primer jurado confirmado para la final nacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019

Uno de los máximos exponentes del freestyle español y del mundo en la actualidad Sergio Castro Gisbert, más conocido como Chuty, estará como juez en la final nacional.

La final nacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019 tendrá entre sus jurados a uno de los máximos exponentes del movimiento freestyle español y del mundo. Sergio Castro Gisbert o Chuty, como se le conoce en el universo MC, es el primer juez confirmado para el evento que se desarrollará el próximo 28 de septiembre.

Este 28 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, será el día más esperado para la comunidad del freestyle peruano. La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se desarrollará, luego de un mes intenso de fechas Regionales y de Liga Universitaria.

Chuty es el primer jurado confirmado para la final nacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019.

Los 16 raperos nacionales ya están definidos y ahora es el turno de que se haga oficial la terna de jurados que tendrá la tarea de elegir al mejor improvisador, que representará al Perú en la final internacional que se efectuará en la capital española, Madrid.

El panel de jurados en la final nacional tendrá representación extranjera y el primero en confirmar es nada menos que el ibérico Chuty.

Chuty ha sido dos veces ganador de la regional de Madrid (2013, 2016) y dos veces Campeón Nacional de España (2013, 2017) de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Asimismo, también obtuvo títulos internacionales de Campeón de la Liga de Freestyle Profesional y de Supremacía MC, ambas finales celebradas en la capital peruana en el 2018.

Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019: estos son los 16 clasificados

- JAZE

- STRIKE

- STICK

- GHOST

- XPLAIN

- DELENYER

- BLAXIMENTAL

- JEICO 4J

- LITZEN

- PAPALETTA

- NS

- TRICKY

- RAMSET

- SKILL

- HAMPPER

- ANIBAL


Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''