![Alumnos de San Marcos formaron cadena humana para impedir el ingreso de los policías [FOTOS] Alumnos de San Marcos formaron cadena humana para impedir el ingreso de los policías [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/500x294/larepublica/migration/images/53YD53774ND6FGZS2LSY4HWBCI.webp)
Un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó una cadena humana en apoyo a los estudiantes que tomaron el establecimiento.s
Con carteles y arengas, los universitarios ocuparon los exteriores de las puertas 6 y 7, ubicadas entre las avenidas Óscar R. Benavides y Venezuela. Ellos intentaron evitar que el personal policial, el cual se encuentra en la zona, ingresara a la casa de estudios.
Fotos: Aldair Mejía, Javier Quispe y Antonio Melgarejo.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90