
La ciudadanía americana es un paso fundamental para los inmigrantes en Estados Unidos, ya que ofrece estabilidad legal, derechos plenos y acceso a oportunidades que mejoran la calidad de vida. Convertirse en ciudadano no solo permite participar en decisiones importantes como votar, sino también proteger el futuro de la familia.
Además, es posible obtener la ciudadanía estadounidense automáticamente sin haber nacido en el país. Este beneficio aplica en situaciones específicas reconocidas por la ley, lo que facilita el acceso a derechos y beneficios sin necesidad de un proceso de naturalización completo.
Algunos niños nacidos en el extranjero de padres estadounidenses pueden obtener la ciudadanía al nacer, sin necesidad de un proceso de naturalización. Foto: Inmigra USA
PUEDES VER: Licencia de conducir en Florida: FLHSMV suspenderá el permiso a estos conductores en EE. UU.

La naturalización automática permite a ciertas personas adquirir la ciudadanía estadounidense sin pasar por el proceso tradicional de solicitud. Este beneficio está disponible en casos específicos, principalmente relacionados con el vínculo familiar o el estatus legal de los padres.
Si calificas para obtener la ciudadanía estadounidense de manera automática, estos son los pasos generales que debes seguir:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90