
El trámite para que un inmigrante obtenga la 'Green Card', o tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, puede ser un proceso largo y lleno de requisitos, pero no todas las solicitudes avanzan al mismo ritmo. Factores como la exactitud de los documentos, la categoría de tu aplicación e incluso el volumen de trabajo del USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos) influyen significativamente en los tiempos de espera.
Comprender estas variables no solo te ayudará a preparar una solicitud sólida, sino también a identificar posibles errores o retrasos. A continuación, te explicamos las principales razones que podrían agilizar tu trámite de residencia permanente en Estados Unidos.
La rapidez en el procesamiento de la 'Green Card' depende de varios factores, algunos bajo el control del solicitante y otros determinados por elementos externos. Estas son las principales razones:
La categoría de la solicitud desempeña un papel clave; las peticiones por reagrupación familiar a menudo se procesan más rápidamente que las basadas en empleo. Además, la carga de trabajo del USCIS también afecta el tiempo de tramitación. Foto: CNN en Español
Aunque muchos factores escapan de tu control, puedes tomar medidas si el proceso de tu 'Green Card' se demora injustificadamente:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90