Cargando...
Estados Unidos

Walmart lanzará un nuevo servicio de delivery en 6 estados de Estados Unidos en 2025: superaría a Aldi y Costco

La famosa empresa estadounidense implementará una nueva estrategia comercial para obtener nuevas ventas en sus distintas sucursales el próximo año ¿Quieres saber más? CONOCE todos los detalles en la siguiente nota.

larepublica.pe
La entrega a domicilio se aplicará en distintos estados norteamericanos. Foto: Composición LR/The Logistic World

El país norteamericano es una nación primermundista que crea diversos negocios en diversos puntos estratégicos en el gigante americano a fin de generar un mayor crecimiento económico en el ámbito comercial. Múltiples compañías que logran el éxito en sus ventas, expanden sus negocios rápidamente. En ese contexto, te detallamos que Walmart lanzará un nuevo servicio de delivery en 6 estados de Estados Unidos en 2025, el cual superaría a Aldi y Costco.

Walmart, la cadena de tiendas más grande del mundo y una de las más reconocidas en Estados Unidos, ofrece una amplia gama de productos, desde alimentos y artículos para el hogar hasta ropa y electrónica. En el caso de Aldi, se enfocan en brindar precios extremadamente bajos, eliminando marcas y ofreciendo productos bajo su propia marca. Por el contrario, Costco opera bajo un modelo de membresía, donde los clientes pagan una cuota anual para acceder a precios al por mayor en una amplia variedad de productos.

¿Por qué Walmart lanzará un nuevo servicio de delivery en 6 estados de Estados Unidos en 2025?

Walmart lanzará un nuevo servicio de delivery en 6 estados de Estados Unidos en 2025, el cual permitirá que la empresa norteamericana realice entrega a domicilio de medicamentos recetados y productos de supermercado en un solo pedido. Se trata de un servicio de delivery que contiene medicamentos recetados y productos de supermercado en un solo pedido. Este servicio no tiene costo para clientes de Walmart+, pero el pago por los envíos oscila los US$ 9.95.  A continuación, te detallamos los 6 estados en donde se efectuarán estos procedimientos.

  • Arkansas
  • Missouri
  • Nueva York
  • Nevada
  • Carolina del Sur 
  • Wisconsin

Walmart es una de la cadena de tiendas más reconocidas en Estados Unidos gracias a sus diversas empresas. Foto: Directorio Cubano.

Las 5 claves para comprender la importancia del nuevo servicio de delivery que implementará Walmart en 2025

El lanzamiento del nuevo servicio de entrega de esta empresa norteamericana representa una apuesta estratégica para consolidar su posición en el mercado, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del consumo. A continuación, te detallamos las 5 claves para comprender la importancia del nuevo servicio de delivery que implementará Walmart en Estados Unidos en 2025.

  • Mayor conveniencia para el cliente: Walmart, al ofrecer este producto, permite que los clientes realicen sus compras desde la comodidad de sus hogares, evitando largas filas y desplazamientos. El servicio delivery permitirá a los clientes recibir sus productos en el momento que mejor les convenga, adaptándose a sus rutinas diarias.
  • Fortalecimiento de la competencia: al ofrecer un servicio de entrega a domicilio, Walmart se diferenciará de competidores como Aldi y Costco, que suelen enfocarse en precios bajos y compras en grandes cantidades. Junto con ello, podría inclinar la balanza a favor de Walmart, incluso si los precios de algunos productos son ligeramente más altos.
  • Optimización de la cadena de suministro: la implementación de un servicio de entrega a domicilio exigirá una optimización de la cadena de suministro, lo que puede resultar en una mayor eficiencia en las operaciones. A largo plazo, la mejora de la eficiencia puede conducir a una reducción de costos, lo que permitirá a Walmart ofrecer precios más competitivos.
  • Generación de datos valiosos: este servicio de entrega permitirá a dicha empresa norteamericana recopilar datos valiosos sobre los hábitos de compra de sus clientes, lo que les permitirá ajustar su oferta y mejorar la toma de decisiones. De esta manera, Walmart podrá ofrecer recomendaciones personalizadas a cada cliente, aumentando la satisfacción y fidelización.
  • Mayor participación en el mercado de E-commerce: el servicio de entrega a domicilio contribuirá al crecimiento de las ventas en línea de Walmart, permitiéndole competir de manera más efectiva con los grandes actores del e-commerce. En un mundo cada vez más digital, la capacidad de ofrecer una experiencia omnicanal será esencial para el éxito a largo plazo.

Walmart es una de las principales tiendas en Estados Unidos. Foto: El Diario NY