Estados Unidos es una nación primermundista que tiene una economía de primer nivel que le permite construir numerosos centros de recreación para diversos residentes norteamericanos y turistas. Las personas que deseen conocer en familia los lugares paradisíacos que brinda el gigante americano, deben estar al tanto de sus distintas celebraciones en territorio estadounidense. En ese sentido, Balboa Park, fue elegido el tercer mejor lugar turístico para visitar en California y posee hasta 15 museos históricos.
Este innovador lugar es un verdadero tesoro ubicado en San Diego, California. Este imponente centro turístico utiliza la naturaleza, la cultura y la historia se entrelazan para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Fue fundado en 1835 y lleva el nombre del explorador español Vasco Núñez de Balboa. Con el tiempo, se convirtió en un lugar de encuentro para la comunidad y un espacio dedicado a la cultura y la educación.
Balboa Park fue elegido el tercer mejor lugar turístico para visitar en California, ya que presenta esbeltos jardines botánicos, y puedes explorar más de 15 museos que van desde arte hasta ciencia y disfrutar de espectáculos en teatros al aire libre. Este parque, ubicado en el corazón de la ciudad, se extiende a lo largo de más de 485 hectáreas (1,198 acres) de pura belleza y cultura.
Además, este bello parque ha sido reconocido como uno de los mejores lugares turísticos de EE. UU. y ocupó el tercer lugar en un prestigioso ranking realizado por la compañía BookRetreats. Sus amplios espacios verdes y los senderos hacen de este parque el lugar perfecto para pasar un día al aire libre en la nación estadounidense.
Este majestuoso lugar turístico tiene una laguna muy profunda. Foto: CDN.
El Parque Balboa es un verdadero tesoro californiano, y su reconocimiento como uno de los mejores destinos turísticos no es casualidad. A continuación, te detallamos las 5 claves para comprender por qué Balboa fue posicionado en el tercer lugar.
Balboa Park tiene diversos museos con una historia de primer nivel de la cultura californiana. Foto: Travel.