La llegada del huracán Helene a la costa de Florida ha generado inquietud entre los residentes y las autoridades locales, que se preparan para enfrentar las posibles consecuencias de este fenómeno natural en Estados Unidos. Con sus vientos intensos y lluvias torrenciales, los huracanes representan una amenaza significativa, especialmente para aquellos que viven en áreas vulnerables. Por este motivo, las autoridades y los residentes como Lionel Messi permanecen atentos a la ruta del huracán.
La proximidad de su hermoso hogar al posible punto de impacto del huracán ha captado la atención de los medios de comunicación, lo que pone de relieve no solo el desafío que enfrentan los residentes de la región, sino también el interés público en cómo se enfrenta a esta situación crítica. La seguridad y el bienestar de todos los que viven en la zona son la prioridad, mientras la comunidad se une para hacer frente a la inminente tormenta.
Messi en su regreso a la cancha, tras ganar con Argentina la Copa América 2024 | Foto: ESPN
Un ciclón tropical, el octavo de la temporada 2024, en el océano Atlántico, está generando preocupación entre los residentes del Estado del Sol. Este fenómeno meteorológico traerá consigo condiciones climáticas extremas que mantienen en vilo a la población e incluso algunos famosos y celebridades como Lionel Messi, que residen en la zona.
Según las proyecciones del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se espera que el huracán afecte principalmente la costa noroeste de este estado, pero también se prevé que genere inestabilidad en otras áreas como Miami y zonas del sureste. La población se encuentra en alerta ante la llegada de este fenómeno natural y se están tomando las medidas necesarias para reducir las consecuencias del desastre.
Así luce el peligroso huracán | Foto: CNN
Lionel Messi reside en Bay Colony, una exclusiva zona de Fort Lauderdale conocida por ser muy segura. A pesar de estar a unos 700 kilómetros de los condados afectados por el huracán, es importante tener en cuenta que la magnitud del ciclón podría generar efectos indirectos en esa región. Sin embargo, el astro del fútbol vive en la costa opuesta de Florida para no estar tan lejos del Inter Miami. De todos modos, las autoridades advierten sobre la posibilidad de que el huracán cause inestabilidad en Fort Lauderdale, con vientos intensos y lluvias torrenciales. Es fundamental estar preparados para cualquier eventualidad.
La nueva mansión de Messi en Fort Lauderdale contiene diversos lujos, ya que su precio supera los 10 millones de dólares. La mansión donde Lionel Messi reside con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ocupa 1765 metros cuadrados con 974 metros cubiertos. Esta propiedad destaca por su privacidad, un aspecto fundamental para el campeón mundial. Está ubicada en una calle sin salida y cuenta con 50 metros de acceso al lago, en un barrio que es considerado uno de los más vigilados y seguros de la zona.
Además, la exclusiva residencia contiene en su interior múltiples espacios de confort y diversión. A continuación, las principales atracciones del hogar del legendario futbolista.