En el competitivo mercado de los supermercados en Estados Unidos, HEB (Howard E. Butt) ha logrado destacar por su oferta de productos frescos, precios competitivos y un fuerte compromiso con la comunidad. Fundado en 1905, HEB se ha convertido en una institución en Texas, ofreciendo no solo alimentos frescos y empaquetados, sino también una extensa gama de artículos para el hogar, productos de limpieza e higiene personal, artículos para mascotas, medicamentos y más.
La ciudad de Dallas, un núcleo económico y cultural en Texas, alberga una población diversa que busca opciones de compra accesibles y variadas. La llegada de HEB a esta ciudad, además de cubrir esta demanda, también reforzará el compromiso de la cadena con el estado, y ampliará su presencia en una de las áreas metropolitanas más grandes y dinámicas del país.
Además de alimentos, HEB ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo productos para el hogar, farmacia y servicios financieros. Foto: HEB
Según un comunicado reciente publicado por HEB y difundido por el medio ABC, la cadena de supermercados planea abrir su primera tienda en Dallas para 2026. Este anuncio ha generado gran expectativa, ya que se espera que la nueva sucursal facilite el acceso a productos de calidad a los residentes de Dallas y áreas aledañas, como Irving, Coppell, Grapevine y West Dallas.
Aunque la ubicación exacta de la nueva tienda HEB en Dallas aún no ha sido confirmada, todo indica que la construcción se llevará a cabo en la comunidad de Las Colinas, en la intersección de la carretera interestatal 635 y Olympus Boulevard. Este lugar ha sido identificado como estratégico, ya que permitirá un fácil acceso para los habitantes de varias ciudades cercanas.
Conocida por sus productos frescos, precios competitivos y promociones frecuentes, HEB ha logrado fidelizar a una gran base de clientes. Foto: CNN
La apertura de la famosa cadena de supermercados en Estados Unidos creará más de 700 puestos de trabajo, este será un impulso importante para la economía local, debido a que brindará oportunidades laborales a una amplia gama de trabajadores, desde empleados de tienda hasta gerentes y personal especializado.
Además, la construcción de la nueva tienda, programada para comenzar a finales de este año, demandará mano de obra, un punto clave para muchos inmigrantes. Este ambicioso proyecto ampliará la oferta de supermercados en la ciudad y contribuirá al desarrollo de la zona de Las Colinas, atrayendo tanto a compradores como a nuevos residentes.