Digna de un hotel cinco estrellas, así es el nuevo hotel volador que ha lanzado Four Seasons Private Jet, una de las cadenas de hoteles más prestigiosas en el mundo.
En su espectacular paquete a bordo de un Airbus A321LRneo, le ofrece a sus clientes una experiencia de hotelería de lujo en un avión que fue remodelado para “extender la comodidad y el estilo de nuestros hoteles hacia el cielo” según comunicó la empresa en sus redes sociales.
El avión ha sido completamente renovado en su interior para ofrecer a los pasajeros el máximo confort. Su diseño está inspirado en los viajes clásicos, evocando una época en la que volar era una experiencia especial que merecía ser celebrada.
El Airbus A321LRneo remodelado dispone de 48 asientos que se transforman en camas, una barra a bordo y áreas dedicadas para cenar y socializar. Además, un chef ejecutivo de Four Seasons acompaña a los viajeros para ofrecerles experiencias culinarias excepcionales, adaptadas a la temática del viaje y utilizando ingredientes de los destinos visitados. Un médico también viaja con el grupo, asegurando la atención necesaria ante cualquier eventualidad de salud.
Esta lujosa experiencia solo pueden pagarla los más ricos. Foto: ig/FourSeasons
Estas vacaciones ultra exclusivas están dirigidas a las personas más adineradas del mundo, ya que un solo boleto puede superar el costo de un departamento de tres ambientes en Buenos Aires. El programa de aviones privados de Four Seasons ofrece diversos itinerarios a nivel global, cada uno enfocado en una región o temática específica, con precios que varían considerablemente.
El itinerario más económico se centra en "las maravillas de África" y abarca 13 días visitando distintos puntos de interés en el continente, como las Pirámides de Giza, las llanuras del Serengeti y la isla de Mauricio, entre otros. Este paquete tiene un costo de 135.000 dólares por adulto, siempre que viaje en pareja, 128.250 dólares por niño, y un recargo adicional de 13.500 dólares si un adulto decide viajar solo.
Los viajeros que han disfrutado del Four Seasons Private Jet suelen ser personas de alto poder adquisitivo, incluyendo empresarios, celebridades y miembros de la élite global que buscan experiencias de viaje exclusivas y personalizadas. Aunque la lista exacta de pasajeros no suele ser divulgada por motivos de privacidad, se sabe que este tipo de viajes atrae a aquellos que buscan un servicio de lujo sin igual, comodidad extrema, y la posibilidad de explorar el mundo de una manera única, con itinerarios diseñados a medida y atenciones personalizadas como la presencia de chefs ejecutivos y médicos a bordo.
El Four Seasons Private Jet ofrece itinerarios que abarcan una amplia gama de destinos globales, visitando algunos de los lugares más emblemáticos y exclusivos del mundo. Dependiendo del itinerario seleccionado, el jet privado puede hacer paradas en países de varios continentes, como:
Cada itinerario está diseñado para ofrecer una experiencia temática única, centrada en la cultura, historia, y belleza natural de las regiones visitadas.