En los últimos meses, en Estados Unidos, se ha popularizado, gracias a los creadores de contenidos, la búsqueda de ofertas en los supermercados. Situación en la que no dudan compartirlo en las redes sociales. La inestabilidad económica ha impactado en los estadounidenses, quienes buscan mecanismos para ahorrar dinero.
Precisamente, en las redes sociales, los creadores de contenido van en búsqueda de un 'dupe', término que hace referencia a productos de segundas marcas que brinden una calidad similar a la de los artículos originales. Bajo ese contexto, una youtuber descubrió un producto que puede encontrarse en Dollar Tree por un módico precio.
Se trata de un artículo para el cabello, el Instant Root Touch-Up de la marca B.Color, que tiene similar función que el Magic Root Cover-Up de la empresa L'Oreal Paris.
La diferencia radica en su precio de manera astronómica. Mientras que, el producto de L'Oreal cuesta 10,99 dólares en Target, su competidor de B.Color vale 1.25 dólares en Dollar Tree. Una oferta que fue compartida por la creadora de contenido, Vivian Tenorio, en su canal de YouTube.
La influencer realizó la comparación de ambos productos encontrados en Target y Dollar Tree para su público. Foto: Vivian Tries/YouTube
Tenorio es una youtuber, que se encarga de comprobar la calidad de los productos que se venden en televisión, con un público de 500 mil suscriptores. Por ello, hace reseñas de distintos artículos de diversas secciones en su canal de YouTube, desde artículos de limpieza hasta tinturas en aerosol.
Diversos artículos a bajo costo pueden ser encontrados en la tienda de Dollar Tree en Estados Unidos. Foto: CNN.
El comercio de Dollar Tree es conocido por contener productos de bajo costo y las ofertas que ofrece. A continuación, algunos productos con mejores reseñas entre influencers.