Diversos jóvenes estadounidenses buscan independizarse, pero no es una elección sencilla. Existen diferentes criterios que las personas entre 18 y 24 años toman en cuenta al momento de mudarse o vivir solos. La seguridad ciudadana, las oportunidades laborales, la adaptación y el ambiente son uno de los principales factores para la importante decisión. Hace unos días la plataforma web, WalletHub, publicó el ranking oficial para las nuevas generaciones que buscan definir su próximo destino.
La independización en Estados Unidos inicia a temprana edad, a diferencia Sudamérica, las personas se empiezan a enfocarse en su futuro o vivir como adultos desde los 18 años de edad. Por este motivo, muchos jóvenes se despiden de sus padres con el objetivo de seguir creciendo e intentan consolidarse en diversas ciudades y estados del gigante americano.
El reciente estudio de WalletHub señala que hay estados con más riesgo para el desarrollo de los jóvenes, debido a altas tasas de pobreza, el consumo generalizado de drogas y la falta de oportunidades laborales. Sin embargo, la analista Cassandra Happe reveló la otra cara de la moneda. A continuación, el listado y los porcentajes calificados por el reconocido portal Web.
California es considerado el mejor lugar para vivir en Estados Unidos/ FOTO: La Nación
Los sitios mencionados fueron medidos y comparados con otros por empleos, salubridad y seguridad juvenil. Virginia lidera la lista con asombrosas calificaciones para los recién independizados.
Diversos estados ofrecen opciones de trabajo y entretenimiento para las nuevas generaciones / FOTO: La Nación