Cargando...
Estados Unidos

Hannah Neeleman, la influencer que abandonó su pasión por el ballet para vivir como "La Familia Ingalls"

La creadora de contenido en TikTok Hannah se desempeñaba como bailarina de ballet desde los 17 años, pero el destino le tendría preparado un nuevo rumbo en su vida personal.

Desde sus inicios, Hannah Neeleman se caracterizó por ser un gran bailarina de ballet. Foto: Composición LR/Jazmin Ceras

Hannah Neeleman es una influencer estadounidense de 33 años que fue catalogada como una promesa del ballet desde su juventud. Sin embargo, con el paso de los años decidió alejarse del mundo artístico y emprender un nuevo rumbo alejado del baile. Diversos usuarios en redes sociales mencionan que la historia de la norteamericana pareciera haber sido extraída de un capítulo de la serie llamada "La Familia Ingalls. Actualmente, vive en una casa blanca de madera ubicada en una idílica granja en Utah, Estados Unidos. Está casada con Daniel Neeleman y es madre de 8 hijos.

Neeleman se encarga de las labores domésticas a tiempo completo y de la crianza de sus hijos. Aunque parezca curioso, en su hogar no existen los celulares, pero sí cuentan con un dispositivo que es utilizado únicamente para grabar y crear contenido que comparte en la red social TikTok y en donde tiene 7,5 millones de seguidores utilizando el nombre de "Ballerina Farm"

¿Por qué abandonó el mundo del ballet?

En entrevista con el medio The Times, la influencer explicó que luego de conocer a su esposo Daniel, con quien contrajo matrimonio 3 meses después de haberse conocido, tuvo la intención de acabar su carrera como bailarina profesional en la Academia Juilliard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo que únicamente acepta 24 estudiantes por año. Sin embargo, él no la apoyó.

En conversación con la periodista Megan Agnew, Hannah reveló que luego de comentarle su anhelo sueño de finalizar sus estudios artísticos, Daniel se mostró en contra y puntualizó que ello no sería conveniente  y que tenían que casarse de manera inmediata. Sorpresivamente, tres meses más tarde sería madre de su primer hijo. Desde allí se dedicaría más a su vida en casa y se alejaría repentinamente de su pasión por el baile.

Hannah y su esposo Daniel el día de su boda. Foto: US Magazine

"No siempre quise esta vida. Me fui de casa a los 17 años y estaba emocionada de llegar a Nueva York, me encantaba la energía de la ciudad. Y quería ser bailarina, era buena”, detalló Hannah en entrevista con The Times.

Al ser consultada sobre si recibía apoyo en las labores del hogar, la tiktoker manifestó que su esposo no le agradaba que ella realice los trabajos en la casa o la crianza de sus hijos. En una breve intervención de Daniel, el cónyuge menciona que su esposa termina exhausta luego de realizar las actividades de manera solitaria.

Hannah en compañis de su esposo Daniel y sus 8 hijos. Foto: IMG

Daniel y su relación con David Neeleman

Daniel, esposo de Hannah, quien pareciera ser un personaje con pensamientos de épocas pasadas, es uno de los hijos del empresario David Neeleman, fundador de JetBlue, y otras cuatro importantes aerolíneas a nivel mundial.

David Neeleman, fundador de JetBlue. Foto: Live Skift

¿De qué se trata "La Familia Ingalls"?

La serie se estrenó por primera vez el 11 de septiembre de 1974 y su historia gira en torno a Charles Ingalls (Michael Landon), un hombre hogareño que tiene graves problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Junto a su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, en busca de encontrar una comunidad de prosperidad. Ambos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Al parecer, la historia podría tener cierta similitud con la familia de la norteamericana Hannah Neeleman.