Cargando...
Espectáculos

“El reventonazo de verano” o “JB en ATV” sin Dayanita: ¿qué programa lideró el rating?

Como todos los sábados, ambos programas de las casas televisoras de América Televisión y ATV pugnaron por quedarse con el primer lugar de la audiencia nacional.

"JB en ATV" y "El reventonazo de la Chola"
"JB en ATV" y "El reventonazo de la Chola" son de los programas preferidos de los sábados. Foto: América TV/ATV

“El Reventonazo de verano” y “JB en ATV” suelen librar una dura batalla los sábados por la noche por apropiarse del rating en todo el Perú. Ambas propuestas humorísticas pusieron en pantalla a lo mejor de su elenco, como fue el caso del show de Jorge Benavides, que parodió el sonado ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Mascaly Medina se encargó de juntar a ambos personajes que fueron interpretados por Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, respectivamente. Sin embargo, la gran ausente fue Dayanita, quien parece haber sido despedida por el comediante sin que la razón sea revelada.

“El reventonazo de verano” lideró rating del sábado

Esto podría haberle jugado en contra al programa “JB en ATV”, pues se tuvo que conformar con el segundo lugar de la preferencia con un total de 6.7 puntos. Por su parte, “El reventonazo de verano” fue el ganador del último sábado al superar los 11 puntos de rating.

"JB en ATV" y "El reventonazo de la Chola" son de los programas preferidos de los sábados. Foto: composición GLR

Ernesto Pimentel agradece el cariño de la gente

El humorista que le da vida a la Chola Chabuca se mostró muy feliz luego de que otro sábado su programa se coronara como el más visto.

"Estoy muy feliz porque cada sábado el público nos acompaña. Eso es lo más maravilloso porque nos empuja a que sigamos ofreciéndoles lo mejor porque somos un programa familiar. Hacer reír a la gente es una tarea titánica", expresó en un comunicado de prensa.

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas