Cargando...
Espectáculos

¿Dónde nació 'Hiro', de “Al fondo hay sitio”, y qué carreras estudió Paolo Goya?

¿Es japonés? El actor Paolo Goya, que interpreta a 'Hiro' en "Al fondo hay sitio", brindó detalles de su vida personal. ¿Qué dijo? Te contamos.

¿Dónde nació 'Hiro', de “Al fondo hay sitio”, y qué carreras estudió Paolo Goya?
Paolo Goya ingresó a "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/Instagram del actor

¿Tiene doble nacionalidad? La teleserie "Al fondo hay sitio" ha vuelto más recargada que nunca —y no solo nos referimos a la trama que ha atrapado a sus seguidores, sino también a los personajes nuevos que ingresaron a la serie y que en corto tiempo están cautivando al máximo a todos—. Uno de esos personajes curiosos es el actor Paolo Goya, que se ha robado el corazón de muchas fans con su papel de 'Hiro', el amo de llaves japonés que está atento a los requerimientos que necesita la familia Montalbán Maldini.

'Hiro' ingresa a "Al fondo hay sitio"

Su nombre completo es Pier Paolo Goya Kobashigawa y, aunque no se conoce su edad exacta, se sabe que hizo su aparición por primera vez en televisión para la novela "La rica Vicky". "Fue muy divertido. Sí, me gustó bastante (la experiencia), pero vi un poco imposible dedicarme a la actuación. Entonces, seguí con mi carrera de Publicidad. Luego, me llamaron para un papel pequeño en ‘Así es la vida’ y, luego, ‘Al fondo hay sitio'", recordó el actor.

Después de eso, tuvo esporádicas apariciones en "Así es la vida" y, en el 2013, ingresó a la teleserie de América Televisión ("Al fondo hay sitio"). El teatro también ha sido otro de los espacios que le ha dado visibilidad al popular 'Hiro Moroboshi' a pesar de que se ha enfocado en su carrera profesional, ya que el medio artístico no es tan estable económicamente.

¿Dónde nació 'Hiro' de "Al fondo hay sitio"?

En la entrevista que le hizo "DQ show", Paolo Goya comentó que una de las cosas que más le llama la atención de la popularidad que ha alcanzado gracias a su participación en "Al fondo hay sitio" es que lo confundan con un japonés en la vida real. No obstante, no hay nada más lejos de la realidad, ya que el actor es peruano de nacimiento. Esto no quita que sus rasgos orientales representen que sus abuelos maternos y maternos son oriundos del país nipón.

Así lo detalló el mismo artista: "Nací y me he criado y he vivido todo el tiempo en Perú. El tema es que mis abuelos maternos y paternos son de Okinawa y, por eso, te podría decir que tengo el linaje japonés, pero soy peruanazo, aunque también soy oriental pero por tercera generación. Todo inició cuando vinieron mis abuelos de papá y mamá a Perú. Acá nacieron mis papás, que son la segunda generación, y luego vengo yo, que soy la tercera generación. Es así que siempre me he criado hablando español, pero no quita que conozco bastantes palabras en japonés".

¿Cuántas carreras estudió 'Hiro' de "Al fondo hay sitio"?

Como mencionamos líneas arriba, esta no es la primera ocasión que Paolo Goya trabaja como actor, pues debutó en "La rica Vicky". No obstante, tampoco es la única oportunidad en que la producción de "Al fondo hay sitio" le da un papel en dicha teleserie. Por eso, en el 2013 el artista participó como parte del elenco con su mismo personaje de 'Hiro Moroboshi'. Por esas fechas, el medio Watshoitv lo entrevistó para conocer cómo fueron sus inicios en la carrera y el intérprete contó varios detalles.

En dicho programa online, se dio a conocer que el popular empleado de los Maldini estudió Diseño Gráfico y que se desenvuelve como publicista a tiempo completo. Muy diferente a la actuación a la que se dedica por temporadas, ya que no todo el tiempo se le ofrecen oportunidades, como la vez que ingresó a la novela más vista de América Televisión.

Lo más visto

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

Magaly Medina impacta al revelar quién pagó exclusivo viaje de Alejandra Baigorria y Said Palao a Japón: “Es buena vendedora”

LEER MÁS

María Pía derriba esperanzas de Maju Mantilla en su viaje a Europa con Gustavo Salcedo: “Hasta ayer me decía que me extrañaba”

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone la indignante defensa del exdirector musical de 'La Bella Luz' por caso Naldy Saldaña: "Repugnancia..."

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

Romina Gachoy conmueve al exponer cuál es su verdadero trato con la hija de Angie Jibaja

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Deportes

Horacio Melgarejo protagoniza tenso momento con periodista tras triunfo de Cienciano: “Te voy a corregir”

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute