Cargando...
Espectáculos

América TV reemplazará "Rubí" con "La usurpadora" y usuarios reaccionan: "No quieren perder rating"

Usuarios siguen criticando que América TV emita novelas como 'colchón' del nuevo programa "Mande quien mande", que no logra subir en rating.

Mande quien mande
"La usurpadora" se emitirá minutos antes de "Mande quien mande". Foto: composición LR/ América TV/ difusión.

América TV acaba de anunciar que volverá a emitir la novela "La usurpadora" tras el final de "Rubí". Como se recuerda, la novela protagonizada por Bárbara Mori ingresó a reemplazar a "En boca de todos" luego de que el programa llegara a su fin. No obstante, con el estreno de "Mande quien mande", su transmisión fue recortada a solo media hora para hacer de 'colchón' del nuevo magacín de María Pía y la 'Carlota'. Ahora, con la próxima llegada de la producción encabezada por Gabriela Spanic, algunos usuarios se pronunciaron en redes.

Usuarios reaccionan ante estreno de "La usurpadora"

La novela "La usurpadora" le tomará la posta a "Rubí", que se transmite media hora antes del programa "Mande quien mande". Ante el anuncio realizado por el canal 4, diversos usuarios han mostrado su parecer y muchos de ellos critican a América TV por seguir usando las clásicas producciones mexicanas para ayudar a levantar el rating del nuevo espacio de entretenimiento.

"Samu, mira, no quieren perder el rating", es el mensaje que recibió la cuenta Instarándula. El seguidor de Samuel Suárez también compartió parte de la promoción que anuncia que la ficción llegará el 20 de enero en el horario de la 1.00 p.m. Asimismo, en comentarios en redes también muestran su disconformidad con la nueva propuesta del canal de Santa Beatriz.

Usuarios muestran su descontento con "Mande quien mande". Foto: captura de Facebook.

"Rubí" superó en rating a "MQM" en su semana de estreno

A pesar de su semana de estreno y la nueva propuesta que presenta "Mande quien mande", no logra convencer al público, pues la novela "Rubí" le sigue ganando en el rating. El último miércoles 8 de febrero, la producción mexicana hizo 8,8  puntos y superó los 6,7 puntos del magacín de María Pía, lo que sorprende porque cortaron su duración a solo media hora.

"Mande quien mande" es conducido por María Pía y Carlos Vílchez. Foto: composición LR

Como se recuerda, la telenovela en la que actuó Bárbara Mori se estrenó en el Perú a mediados del 2004 y, a pesar del tiempo, sigue captando la atención de la audiencia en las distintas oportunidades en que fue transmitida en señal abierta.

Bárbara Mori se pronunció por cortar la duración de su novela

La actriz y protagonista de la novela "Rubí", Bárbara Mori, sorprendió a sus seguidores al utilizar su cuenta de Instagram para dejar un mensaje en referencia a la estrategia de América TV para ayudar a "Mande quien mande" a subir el rating. Esto fue lo que dijo.

"Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela 'Rubí' que indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro", escribió.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"