Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello y Carlos Vilchez confirman fecha de estreno de su magazine "Mande quién mande"

María Pía Copello vuelve a la televisión acompañada de la Carlota y revelaron nuevos detalles de su show que acompañará a las familias peruanas. 

Carlos Vilchez y María Pía Copello vuelven a América Televisión. | Foto: composición / Captura América | Carlos Vilchez y María Pía Copello vuelven a América Televisión. Foto: composición / Captura América

Se confirmó. Luego de varios meses de espera, María Pia Copello confirmó su regreso a la televisión peruana para conducir un magazine familiar junto al cómico Carlos Vilchez, quien personificará a su popular personaje de la Carlota. Para sorpresa del público televidente, ambos anunciaron en las primeras horas de este jueves 26 de enero la fecha del estreno de su nuevo programa que será emitido por la señal de América Televisión.   

A través de una promoción, María Pía Copello y la Carlota brindaron algunos detalles del nuevo espacio televisivo, que tendrá por nombre “Mande quien mande”, y manifestaron que el show iniciará el próximo lunes de 6 de febrero a partir de la 1.00 p. m. El formato contará con muchas novedades, concursos, chismes, entre otras muchas cosas.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”