Cargando...
Espectáculos

Kika Edgar anuncia show con La Única Internacional Sonora en el Teatro Metropólitan

Kika Edgar y La Única Internacional Sonora se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 6 de septiembre. Conoce cómo adquirir los tickets.

larepublica.pe
Kika Edgar está lista para una noche de fiesta en el Teatro Metropólitan | Foto: Instagram | Foto: Instagram

Kika Edgar se está preparando para ofrecer una gran fiesta a sus fanáticos, ya que se presentará junto a La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, en el mítico escenario del Teatro Metropólitan el próximo 6 de septiembre, donde el público vivirá una de las noches con más ritmo en la Ciudad de México.

Estas dos grandes propuestas musicales se unen en el lugar perfecto, prometiendo una velada intima que será inolvidable, donde interpretarán sus más grandes éxitos para que los fans puedan recordar con nostalgia aquellos temas que marcaron a toda una generación

¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

No te pierdas la oportunidad única de ver a dos gigantes de la música en un mismo escenario, así que para disfrutar de una noche llena de música, baile y emoción en el Teatro Metropólitan. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 18 de junio a través de www.ticketmaster.com.mx  y un día después los podrás comprar en las taquillas del inmueble o en la red oficial de Ticketmaster.

Kika Edgar tendrá una espectacular fiesta en el Teatro Metropólitan/Foto: OCESA

Cabe destacar que Kika Edgar es reconocida como una de las más grandes intérpretes de la época actual en México, la cual se ha ganado al público por su carácter sensible y romántico, pero a la vez apasionado, sensual y vibrante. Desde que comenzó su carrera musical en 2006 con su primera producción discográfica, KIKA, es uno de los referentes femeninos más importantes de la música mexicana, logrando lanzar imperdibles álbumes como LO SIENTO MI AMOR, SEÑOR AMANTE, NUEVAS CANCIONES BROADWAY.

Por otro lado, La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez fue ganadora de dos Latin Grammy y un Grammy Award, por lo que es catalogada como una de las agrupaciones más importantes de la música tropical mexicana. Con influencias que van desde el mambo, el danzón, el bolero, la rumba, hasta el chachachá, se ha hecho de millones de fanáticos en América Latina con grandes temas como “El Ladrón”, “La Boa” y “Bómboro Quiñá Quiñá”.

¿Por qué Kika Edgar rechazó cantar un tema de Shakira?

Hace unos días, Kika Edgar declaró en una entrevista para el programa de YouTube que conduce el compositor Menny Carrasco, que en una ocasión su disquera le pidió cantar un tema de Shakira, pero se negó porque no se identifica con la colombiana: "No me acuerdo cuál, pero una de Shakira... Dije: ‘Espérame, es que yo no voy a cantar eso; no voy a cantar Shakira porque ni me identifico con ella, ni el ritmo ni nada", expresó la artista.

Kika Edgar rechaza cantar un tema de Shakira porque no se identifica con ella. Foto: Milenio

Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios escribieron en los comentarios del video de tik tok severos comentarios en contra de Kika. “Eso se llama ego. El que es perico donde quiera es verde, no necesitas sentirte identificado” y “Es súper talentosa, pero en esa industria hay que ser inteligente para triunfar. Ahora entiendo porque mi Kika nunca alcanzó a ser popular”, son algunos de los comentarios que se pueden observar.


Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute