Agua Marina y Néctar llevan años dentro de la industria de la música, por lo que se han convertido en grupos de cumbia que aseguran hacer bailar a todas las personas que asistan a uno de sus conciertos. Este es el motivo por el que miles de personas buscan contratarlos para que animen eventos especiales, como bodas y cumpleaños.
Si ese es tu caso, te contamos cuánto es lo que cobra cada una y por cuántas horas, para que vayas ahorrando y puedas contratar a una de estas agrupaciones, que aseguran hacer tu fiesta inolvidable.
PUEDES VER: Ni Armonía 10 ni Grupo 5: esta es la orquesta de cumbia más popular de la historia del Perú, según IA
Es de conocimiento público que estas orquestas tienen un tarifario bastante elevado. En el caso de Agua Marina, la agrupación fundada por los hermanos Quiroga cobra S/60.000 por cuatro horas, mientras que, para un día festivo como Año Nuevo o Fiestas Patrias, pueden llegar a cobrar hasta S/80.000 y S/90.000.
El grupo liderado por el apodado 'Bomboncito de la Cumbia', Deyvis Orosco, cobra alrededor de S/20.000 por tres horas de concierto. Según su propio representante, este precio puede aumentar hasta S/35.000 en caso de que el contratante desee contar con la banda completa. Sin embargo, asegura que la diversión y el baile no faltarán.
¿Y tú? ¿Pagarías esta cantidad para poder escuchar a uno de los dos grupos de cumbia más famosos de la historia del Perú?