Cargando...
Espectáculos

Lali Espósito cancela concierto en Lima debido a clausura de locales en Santiago de Surco

El show de Lali Espósito, pactado para el 5 abril, ya no se realizará por decisión de la agencia organizadora. Anteriormente, la cantante tuvo que reprogramar su concierto tras el cierre del Arena Perú.

Lali Espósito anunció concierto en Perú en mayo del 2022
Lali Espósito anunció concierto en Perú en mayo del 2022. Foto: composición LR/Instagram/Lali Espósito

No vendrá a Perú. Lali Espósito entristece a miles de fanáticos peruanos al anunciar que el concierto en Lima como parte de su gira "Disciplina tour", pactado para el próximo 5 de abril, ha sido cancelado debido al cierre de locales en el distrito de Surco, a causa de una ordenanza municipal. Así lo dio a conocer la agencia Bizarro Live Entertainment en un reciente comunicado. “Se cancela la gira de Lali en la fecha programada para Lima, Perú. En breve, iniciaremos con la devolución de las entradas adquiridas”, se lee al inicio del mensaje enviado.

Por otro lado, la organización se mostró apenada por esta decisión y aclararon que sí se hará el retorno de dinero correspondiente. “Lamentamos esta decisión y la devolución de las entradas se hará a quien demuestre ser el dueño del ticket”, agregó. Cabe resaltar que el concierto de la cantante argentina fue reprograma en el mes de noviembre del 2022, ya que la Municipalidad de Surco clausuró permanentemente las instalaciones del Arena Perú.

Productora Bizarro Live brinda comunicado sobre cancelación del concierto de Lali. Foto: Instagram

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"