Cargando...
Espectáculos

RBD confirma concierto en Colombia: conoce la fecha y precios de su show

¡Se confirman más fechas! RBD le da alegría a su público colombiano tras anunciar un concierto en Medellín. 

RBD
RBD anuncia concierto en Medellín, Colombia. Foto: Instagram RBD

Colombia alista sus corbatas para la llegada de RBD. La banda mexicana finalmente confirmó que ofrecerá un show en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en Medellín. Como se sabe, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se volvieron a reunir y esta vez a lo grande con una gira internacional denominada “Soy Rebelde Tour”, la que ha logrado agotar las entradas en más de 20 recintos alrededor del mundo. Sin embargo, muchos fans, sobre todo en Latinoamérica, ansían una presentación en su país y, tras muchas súplicas, los seguidores colombianos lograron su propósito.

Mánager de RBD emocionó a fans peruanos con la posibilidad de que la banda venga a nuestro país. Foto: difusión/RBD

¿Cuándo será el concierto de RBD en Colombia?

Este lunes 13 de febrero, RBD confirmó un próximo show en Colombia, el cual se realizará el 3 de noviembre del presente año en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Las entradas para este tan ansiado concierto saldrán a la venta el 17 de febrero a las 10.00 a. m. a través de la página oficial eticket.co.

De la misma manera, habrá una preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval y dale!, la que iniciará este miércoles 15 de febrero desde las 9.00 a. m. hasta el jueves 16 de febrero hasta las 11.59 p. m. o en todo caso, hasta agotar las 33.180 boletas disponibles.

RBD confirma concierto en Medellín. Foto: Instagram

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a RBD en Colombia?

Los boletos para ver a RBD en Colombia están desde los 99.000 pesos hasta 1.700.000 pesos por persona y sin incluir servicios. Conoce la lista de precios a continuación:

  • Palco “Soy Rebelde”: 1.700.000 pesos
  • Palco “Sálvame”:  1.310.000 pesos
  • Palcos “Solo quédate en silencio”: 1.200.000 pesos
  • Palcos “Ser o parecer”: 1.050.000 pesos
  • Zona “Tras de mí”: 920.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta Oro: 790.000 pesos
  • Palco PMU: 790.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta Plata: 660.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta: 590.000 pesos
Lo más visto

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas