Laura Bozzo dio mucho de qué hablar durante su participación en la reciente temporada de MasterChef Celebrity, que se transmite todos los domingos por el canal UNO de Tv Azteca, pues la peruana ha demostrado tener una gran sazón y buenas habilidades culinarias, sin embargo, en los últimos capítulos se ha llevado el desagrado de algunos seguidores, ya que consideran que la conductora hace muchos berrinches por "cualquier cosita". Pero, lo que nadie se esperaba fue su renuncia el último domingo 16 de junio.
Luego de que su equipo perdiera el reto de campo y tuviera que ir directo al reto de eliminación, la famosa explotó una vez más en el programa: "Ya no puedo tolerar esta situación; de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita", dijo. Posteriormente se quitó el mandil negro y lo entregó para irse sin despedirse de sus compañeros, quienes calificaron de infantil su decisión.
Laura Bozzo no se despide de sus compañeros de MasterChef luego de renunciar/ Foto: Instagram
Puedes ver: Maná tendrá una gira por México: conoce las fechas y cómo comprar boletos por Ticketmaster
Momentos antes de que la conductora decidiera salirse de la competencia, tuvo una pelea con Ferka, durante la prueba de campo, pues Laura Bozzo se quemó accidentalmente su mano, lo que provocó que no pudiera apoyar a sus compañeros. Así que Ferka le reclamó por su falta de ayuda que hizo que todos se pusieran el mandil negro, sin embargo, la peruana no aguantó la presión y terminó por renunciar a la contienda.
Incluso, la actriz mexicana señaló que la "señorita Laura" había fingido su accidente para evitar sus responsabilidades: “¿apoco se sorprenden? A la señora señora Laura no le gusta trabajar en equipo”, afirmó Ferka.
Ferka podría ser la culpable de la salida de Laura Bozzo de MasterChef/ Foto: Instagram
Aunque, una vez fuera del set, la conductora afirmó que haber participado en este programa fue una de las mejores experiencias de su vida: "Me voy con el corazón hinchado de alegría; no me voy a sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque a pesar de los retos y de lo duro que es esto, haber demostrado fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma", expresó