Magaly desmiente haber seguido a los hijos de Karla Tarazona: “Los paparazis fueron a ver qué hacía Domínguez”
Karla Tarazona se mostró bastante afectada al asegurar que el equipo de reporteros de Magaly Medina siguió a sus hijos al colegio; sin embargo, la 'Urraca' aprovechó unos minutos de su programa para negar el hecho. Afirmó que la intención de los hombres de prensa era captar a Christian Domínguez, ex de la conductora de 'Préndete' y padre de su último hijo.
Karla Tarazona aseguró que 'urracos' siguieron a sus hijos al colegio. Foto: composición LR/Panamericana/ATV/Instagram/Christian Domínguez
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"
LEER MÁSPaolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"
LEER MÁSKatia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”
LEER MÁSKarla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"
LEER MÁSMagaly fulmina a Tilsa Lozano por insinuar que Richard Acuña tuvo romance con Milet Figueroa: Repite chismes
LEER MÁSAlejandra Baigorria confronta a Magaly Medina y niega boda desesperada: “No me importa"
LEER MÁSAldo Miyashiro confiesa que no odia a Magaly por ampay con Fiorella Retiz: “Dijo cualquier cosa”
LEER MÁS¿Cuál es la edad de Taylor Swift y después de cuántos años juntos se compromete con Travis Kelce?
LEER MÁSRecetas
Lo Más Reciente