Durante su participación en la primera temporada de 'El gran chef: famosos', Milett Figueroa fue relacionada sentimentalmente con Giacomo Bocchio debido a la química y la cercanía que se veía entre ambos personajes. Aunque, en su momento, tanto la modelo como el jurado del reality de cocina de Latina aclararon que esto solo era un rumor y un 'shippeo' de los fans, la actual participante de 'Bailando 2023' fue cuestionada nuevamente por el 'romance'.
Respecto al tema, Milett Figueroa no dudó en dejar en claro qué pensaba al respecto, así como en brindar su opinión sobre la novia de Giacomo Bocchio, la chef venezolana Brenda Dávila. ¿Qué dijo la ex chica reality?
PUEDES VER: Madre de Milett reaccionó así al ver EN VIVO el beso de su hija con Marcelo Tinelli: “Él es un señor"
En una reciente entrevista con la periodista Verónica Linares, Milett Figueroa recordó su experiencia como participante en 'El gran chef: famosos'. Ante ello, la conductora de América Noticias no dudó en preguntarle sobre el 'shippeo' que le crearon sus fans con el jurado Giacomo Bocchio. "¿Pero ahí (en 'El gran chef') también se inventaron que estabas en coqueteo con uno de los chicos del jurado?", cuestionó la presentadora de canal 4.
Al respecto, Milett Figueroa recalcó que no tuvo ningún romance con el chef y que considera a Brenda Dávila como una mujer hermosa. "No, para nada (hubo coqueteos). Giacomo Bocchio está prácticamente casado con su novia, una venezolana superlinda también, chef igual que él", expresó la modelo.
PUEDES VER: Novia de Giocomo Bocchio opinó por primera vez sobre Millett Figueroa: ¿qué dijo la chef venezolana?
Por otro lado, comentó que estos 'shippeos' son algo común en el mundo de los realities y que jamás ha buscado ser relacionada con nadie. "En un reality siempre existen esta especie de 'shippeos' que relacionan a una pareja con la otra (…). Siempre tratan de formar parejitas (…), no es que yo quiera. No les digo: 'Mira, apenas llegue (al programa) quiero que me relacionen con este y con otro'. O sea, no", sentenció Milett Figueroa.