Cargando...
Espectáculos

Piqué y Clara Chía habrían hecho pedido a discoteca que no reproduzca canciones de Shakira

La polémica pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía visitó un club nocturno luego de asistir a partidos de Copa Kings y Queens League en Málaga.

Shakira
Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación tras una infidelidad del deportista con Clara Chía. Foto: composición LR/Getty Images/Instagram/Gerard Piqué | Foto: composición LR/Getty Images/Instagram/Gerard Piqué

Gerard Piqué empezó su historia de amor con Clara Chía en medio del escándalo, puesto que el exfutbolista le fue infiel a la madre de sus hijos, Shakira. A pesar de la presión mediática, la controversial pareja se mantiene sólida y no han dudado en realizar más salidas públicas. En ese sentido, los 'tortolitos' decidieron irse de fiesta el último fin de semana y visitaron un local nocturno en Málaga, España, en donde habría sucedido un peculiar hecho.

De acuerdo al programa español ‘Socialité’, la pareja se encontraba en Málaga porque asistieron a los partidos de la Copa Kings y la Queens League. Tras ello, Gerard Piqué y Clara Chía se animaron a ir a una discoteca en la que, al parecer, el deportista español hizo un pedido especial al DJ a cargo de la noche. Según este medio, el exfutbolista habría solicitado a la persona que selecciona la música que no coloque ninguna canción de la madre de sus niños, Shakira, mientras estaba con su nueva novia en este local. Cabe destacar que los temas más populares de ‘Shaki’ son ‘Monotonía’, ‘Sessions #53 feat. Bizarrap’, ‘Te felicito’ y ‘El jefe’, en los cuales menciona a Piqué.

Lo más visto

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"