Cargando...
Espectáculos

Alfredo Zambrano sorprende al cantarle a Magaly Medina: No aguantó las risas

"Me saliste mala y cara", cantó Alfredo Zambrano y generó la cara de asombro de Magaly Medina.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano gozan de un viaje al exterior como cada fin de semana. Foto: Composición LR / Instagram Magaly Medina

¡Lo dijo! Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasan un divertido fin de semana juntos en Florida, Estados Unidos. El matrimonio acudió a un restaurante de la ciudad, sin imaginar lo que haría el popular notario. Zambrano decidió dedicarle una canción a su esposa. Cualquiera pensaría que se trataría de un tema romántico, sin embargo, él le cantó 'Mala', de Marc Anthony. Magaly dio una expresión de sorpresa, para luego pasar a las risas.

Fiel a su estilo, la popular 'Urraca' compartió el video en sus historias de Instagram y añadió: "Cierto... Soy mala y cara". Magaly colocó unos gifs de dólares y carteras al costado del texto.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”