Cargando...
Espectáculos

Katia Palma revela que la PNP la intervino injustamente por supuestamente tomar alcohol: "Da vergüenza"

¡Incómoda! La actriz Katia Palma expresó su molestia por el mal momento que le hicieron pasar unos agentes de la Policía Nacional del Perú. ¿Qué sucedió?


Katia Palma se mostró fastidiada con la PNP por hacerle una prueba cuando ella no estaba en estado de ebriedad. Foto: composición LR/Instagram/Katia Palma - Video: Instagram/Katia Palma | Foto: composición LR/Instagram/Katia Palma

Katia Palma sorprendió a sus seguidores al revelar un mal episodio que vivió recientemente con unos agentes de la Policía Nacional del Perú. A través de su cuenta de Instagram, la actriz narró los hechos. Al respecto, señaló que ella salía en su auto del show de 'Las bándalas' que había brindado junto con Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, cuando la intervinieron. "Me pidieron por mi DNI, pero yo les di mi brevete porque es lo que corresponde. Luego huelen y me dicen si he tomado. Yo respondo que no es así y me comentan que me harán una prueba. Yo accedí y bajé de mi vehículo", comentó en un inicio.

"Me dijeron: 'Extiende los brazos. Cierre los ojos. Ahora camine, pegadito, paso por paso. Sople'. Y yo hice todo. Luego me entregó mi brevete. Yo creo que deberían buscar otro método. Da vergüenza que te pare un policía y te haga eso (...). Ya saben cómo es acá, en Perú (...) Todo bien con la PNP, pero, por favor, no hagan que la cara se me cambie", agregó Palma, quien pidió a sus seguidores que si manejaban, no tomaran bebidas alcohólicas.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Deportes

Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas arrancan la serie de la Copa Davis ante Alemania

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026