Cargando...
Espectáculos

Arturo Pomar Jr. denuncia que se apropiaron del nombre de Arena Hash: “Ya ni Pedro es el dueño”

Arturo Poma Jr. lamentó que Arena Hash no le pertenezca a ninguno de los exintegrantes de la mítica banda peruana.

Arturo Poma
Arturo Poma habla sobre Arena Hash. Foto: composición LR/Instagram/Difusión

Arturo Pomar Jr., músico y exintegrante de la emblemática banda peruana Arena Hash, expresó su pesar por haber perdido el derecho sobre el nombre del grupo, que ahora le pertenece al empresario Robelo Calderón, dueño de Solver Productions. Según relató, Calderón se hizo con el nombre hace más de una década, cuando se desempeñaba como manager de los artistas, y se aprovechó de un lapso en el que la denominación quedó disponible. “Es una gran injusticia, porque el nombre fue una idea original de Pedro Suárez Vértiz y mía, Arturo Pomar”, afirmó.

Agregó que no pudieron actuar antes por la delicada situación de salud de Pedro y porque él reside fuera del país desde hace 23 años. “Son circunstancias que nos impiden estar atentos a este tipo de situaciones”, manifestó al señalar que, lamentablemente, Calderón tiene la ventaja legal. El nombre caduca a finales del 2024 y, entonces, podría intentar alguna acción. “Eso es lo que estoy evaluando, ya que yo he agotado todas las posibilidades de una solución pacífica y amistosa”, precisó al enfatizar que el nombre Arena Hash debería ser de Pedro Suárez Vértiz y de él. Indicó que Pedro está al tanto del asunto: “Por supuesto que lo sabe y que lo hemos conversado”.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO