Cargando...
Espectáculos

Magaly cuestiona a Samahara Lobatón y Youna por audios racistas: "Ambos son inmaduros e ignorantes"

La conductora Magaly Medina decidió pronunciarse y rechazó las declaraciones de la expareja.

Magaly Medina respondió fuerte y claro a Samahara Lobatón y Youna. Foto: composición LR / ATV / Instagram

Rompió su silencio. Magaly Medina habló finalmente de los audios racistas que protagonizaron Samahara Lobatón y Youna cuando se referían a la hija que tienen en común. Recordemos que ambos están siendo procesados por el Ministerio de Cultura y deberán responder por sus actos, pues fue el mismo Jonathan Horna quien hizo pública la conversación en 'Amor y fuego'. Magaly criticó a los padres de familia y señaló que se eligieron para ser líderes de familia y que ahora lanzan comentarios para atacarse.

"Me pareció tan de mal gusto. Los dos son totalmente inmaduros y muy tóxicos. Se separaron para no vivir en la toxicidad, pero son dependientes emocionales del otro y necesitan la rabia y no paran de decirse la 'vela verde'. Ya se acostumbraron a ese tipo de relación que hace tanto daño a los hijos (...). Qué mal hace llamándolo a Youna así, lo eligió como el padre de su hija. Esta es una conversación de gente ignorante", enfatizó Medina.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos