Cargando...
Espectáculos

Peláez se quiebra por eliminación de Rocky y Sirena de 'EGCF': "Dejaron una linda huella"

¡Emotivo momento! El conductor José Peláez no pudo evitar conmoverse tras la doble eliminación en 'El gran chef: famosos'.

El gran chef: famosos
En 'El gran chef: famosos' hubo 2 eliminados. Foto: composición LR/Latina

En la reciente edición de 'El gran chef: famosos' se realizó, por primera vez en todas las temporadas del formato, una doble eliminación. Es así que Sirena Ortiz y Rocky Belmonte le dijeron adiós al programa para siempre en un momento muy emotivo, en el que incluso el propio conductor José Peláez llegó a quebrarse. El carismático presentador de Latina tuvo algunas palabras para los concursantes que se fueron del programa: "Dejaron una linda huella". Además, agradeció a la exfigura de 'Fantástico' por haber aceptado viajar desde México y formar parte del proyecto.

"Me he divertido mucho con todos, me voy muy feliz. Gracias a la producción por haberme permitido estar en el programa", dijo la joven actriz antes de dejar la cocina. Por su parte, Rocky no perdió la oportunidad para contar cómo el reality le permitió llegar al público joven: "Después de tantos años vuelvo a mi país y este programa hizo que los niños en sus casas estén conmigo, me saluden en la calle, me pidan fotos. Con este programa recordé lo que yo hacía, era (un programa) familiar", expresó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata