Cargando...
Espectáculos

¡Ampay! Marisol Aguirre besa a su nuevo galán con quien pasó noche de diversión

Marisol Aguirre fue grabada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' con un hombre a quien besó y bailó en una salida nocturna. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Marisol Aguirre no duda en presumir a su nuevo galán en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram/Marisol Aguirre - Video: ATV | Foto: composición LR/Instagram/Marisol Aguirre

Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para mostrar un ampay protagonizado por Marisol Aguirre. Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' grabaron a la protagonista de la recordada novela 'Gorrión' cuando se divertía en un karaoke ubicado en el distrito de Miraflores. En ese sentido, la actriz se encontraba acompañada de un hombre a quien abrazó y besó mientras bailaba. Cabe señalar que la pareja salió de este local nocturno cerca de las dos de la madrugada y luego se dirigieron al departamento de la intérprete.

Según la investigación de la producción del programa 'Magaly TV, la firme', el acompañante de Marisol Aguirre se trata de Carlos Enrique Vásquez, de 55 años, quien se dedica a la odontología. En esa línea, la presunta nueva pareja de la actriz se conocería con la intérprete varios años atrás. Cabe destacar que este hombre ha compartido en sus redes sociales algunos videos con la apodada ‘Gorrión’ en los cuales se les ve felices y compartiendo de un momento agradable.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"