Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa revela que tuvo depresión e intentó atentar contra su vida: "Mis padres me ayudaron"

La modelo Gabriela Serpa se mostró conmovida tras contarle a Andrés Hurtado, durante su convivencia en 'La casa de Magaly', que pasó por un complicado momento en su etapa de adolescente.

Andrés Hurtado no dudó en escuchar a Gabriela Serpa y le preguntó cómo fue su relación con sus progenitores. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/ATV - Video: ATV | Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/ATV

La actriz cómica Gabriela Serpa causó sorpresa al revelar que, durante su adolescencia, atravesó un complicado momento. En el último episodio de 'La casa de Magaly', emitido el jueves 21 de septiembre, ‘Gaby’ se quebró al contar que intentó quitarse la vida cuando tenía 15 años de edad. La integrante de 'JB en ATV' le detalló dicho suceso a Andrés Hurtado luego de escuchar un testimonio similar de Etza Wong, más conocida como La Uchulú. “Nadie sabe eso”, señaló la modelo en un inicio.

Tras ello, Andrés Hurtado le consultó si sus padres tenían conocimiento sobre ese hecho. Al respecto, Gabriela Serpa confirmó que ambos estuvieron al pendiente de ella. “Ellos me ayudaron”, comentó. En esa línea, dijo que ha sido diagnosticada con depresión por especialistas. Además, agregó que trató de acabar con su vida porque “no se sentía bien consigo misma”. De igual manera, la joven de 31 años comentó algunos aspectos familiares que llevaron a que tomara esa decisión. “Me sentía culpable de que mis papás se quisieran divorciar y agarré toda esa carga. Yo era más sensible”, recordó.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 via América TV y DSports

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica