Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa rechaza tener poses de 'diva' tras acusaciones: "No tengo problemas con nadie"

La modelo peruana respondió tras comentarios de algunos programas de espectáculos de Argentina luego de su debut en 'Bailando 2023'.

Milett Figueroa habla de su paso por Argentina. Foto: composición LR/América TV - Video: Willax

Milett Figueroa estuvo conectada con el programa 'Amor y fuego' para hablar de su participación en 'Bailando 2023', reality de baile conducido por Marcelo Tinelli. En esa línea, la modelo peruana se refirió a algunas acusaciones que recibió de algunos programas de Argentina, en los que la tildaron de 'diva', alegando que, incluso, no saludaba a ciertas personas. La influencer respondió a los comentarios de personajes de la televisión argentina.

"Yo me llevo bien con todos, no he tenido ningún tipo de problema con nadie, estoy trabajando muy tranquila, tengo un equipo muy bueno. Quiero que ustedes entiendan que la televisión es así, ustedes saben cómo es. Yo soy una persona que saluda a todo el mundo, no tengo nada con nadie. Pueden consultarles al equipo de maquillaje y preguntarles si es verdad lo que se está hablando", dijo.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"