Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro por críticas hacia su novela por incitar al morbo: "Nadie me va a poder quitar la sonrisa"

¡Fuerte y claro! Aldo Miyashiro respondió ante la ola de críticas y cuestionamientos contra la novela 'Perdóname', la cual protagoniza con su expareja Érika Villalobos y sus hijos.

Érika Villalobos sostuvo, al igual que Aldo, que consideraba solo las críticas positivas respecto a la novela que protagonizará con su expareja. Foto: composición LR/Jessica Merino/URPI-LR/América TV - Video: Jessica Merino/URPI-LR | Foto: composición LR/Jessica Merino/URPI-LR/América TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ofrecieron una conferencia de prensa este jueves 21 de setiembre para brindar detalles sobre la novela que protagonizarán, llamada 'Perdóname'. A este evento, al cual llegó La República, el conductor de 'La banda del Chino' se pronunció sobre los cuestionamientos que ha recibido este proyecto, que ha sido criticado por incitar el morbo entre el público. Cabe señalar que, en esta producción de Michelle Alexander, el popular 'Chino' actúa con sus dos hijos y su expareja, a quien le fue infiel hace unos meses.

En un primer momento, Villalobos se animó a hablar ante la ola de comentarios negativos que recibió la novela ‘Perdóname’ tras difundirse varios avances de esta producción. “Las críticas que son bien intencionadas las tomo bien y las que no, simplemente no le presto demasiada atención (...). Estamos orgullosos de esta producción que sobre todo le tiene que gustar, ese es nuestro objetivo", dijo la actriz. Tras ello, Miyashiro no dudó elogiar el trabajo de la artista nacional. “Para mí es un privilegio el poder compartir un protagónico con una actriz talentosa”, sostuvo. Asimismo, el intérprete se pronunció por los cuestionamientos. "Nada ni nadie me va a poder quitar la sonrisa por hacer esa novela, que van a ver que está súper buena. Ojalá las críticas vengan después y ahí las escucharemos", sentenció.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

Primero la Gente presenta ante el JEE solicitud de inscripción de plancha presidencial de Marisol Pérez Tello

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para las Elecciones 2026

Deportes

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"