Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos tras críticas por trabajar con Aldo: "A la gente no le afecta decir cosas tan duras"

La actriz de 'Perdóname' se presentó en el programa de Ernesto Pimentel y habló del próximo proyecto que protagonizará con Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos conversó con la Chola Chabuca. Foto: captura de América TV

Érika Villalobos estuvo en el set de 'El reventonazo de la Chola' para hablar por primera vez de la nueva novela que protagonizará con su expareja Aldo Miyashiro. Como se recuerda, ambos fueron blancos de críticas de todo tipo, pues la actriz volverá a trabajar con el conductor de 'La banda del Chino' luego de que este fuera ampayado por 'Magaly TV, la firme', en abril del 2022. Es así que la figura principal de 'Perdóname' se refirió a los mensajes negativos que recibieron tras el primer avance de la nueva producción de América TV.

“Yo no voy a odiar, mucha gente quiere que odie. Me molesta mucho que a la gente no le afecte decir cosas tan duras. La gente habla sin saber nada (...) Todos somos humanos y nos equivocamos. No podemos tirar piedras y esconder la mano. Si una persona te pide perdón y te explica, una siempre puede perdonar”, dijo la artista peruana.

Lo más visto

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas