Cargando...
Espectáculos

Lesly Águila revela que Corazón Serrano sacará INÉDITOS temas: “Estén atentos”

¡Se vienen nuevos éxitos! Lesly Águila utilizó sus redes sociales para anunciar que Corazón Serrano lanzará nuevas canciones. 

Lesly Águila fue dama de honor de Estrella Torres. Foto: Composición LR/Instagram
Lesly Águila fue dama de honor de Estrella Torres. Foto: Composición LR/Instagram

Lesly Águila impactó a más de uno, esta vez, al asegurar que Corazón Serrano sacará canciones inéditas. Vía Instagram, la artista e integrante de la agrupación contestó a una pregunta que le hizo un seguidor y afirmó: “Sí, se vienen temas superlindos y, lo mejor de todo, inéditos. Así que estén al tanto de las redes sociales de @corazonserranoperu”. La joven cantante también sorprendió al revelar que no tuvo la oportunidad de estudiar canto y que tuvo una hermana gemela, quien lastimosamente murió a los minutos de nacer por negligencia médica. El nombre de Lesly Águila volvió a resonar cuando se conoció que fue la dama de honor de su amiga y exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Torres.

Corazón Serrano lanzará temas nuevos e inéditos. Foto: Instagram

Además, usó la misma red social para postear fotos del importante día para Estrella Torres, en el que lloró al dedicarle emotivas palabras. También respondió sobre las críticas de la boda y afirmó: “La gente que no es feliz siempre va a criticar. Nada les parece bien”.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza