Cargando...
Espectáculos

'El gran chef: famosos': José Peláez revela cuál es el peor plato que ha comido en el reality

José Peláez, conductor de 'El gran chef: famosos', confesó que prefería no comer los platillos que preparan los concursantes del reality culinario. Te contamos cuál ha sido el peor que ha probado.

larepublica.pe
José Peláez es el presentador de 'El gran chef: famosos' desde hace tres temporadas. Foto: composición LR/captura de Instagram/captura de Latina

José Peláez, actor y locutor peruano, es el vigente conductor de 'El gran chef: famosos', popular programa de TV. El presentador con su carisma ha logrado tener una legión de fanáticos, quienes en reiteradas ocasiones han pedido que él también pruebe los platos que preparan los concursantes del reality culinario.

Para sorpresa de muchos, José Peláez ha afirmado que prefiere no probar la comida hecha por los participantes de 'El gran chef: famosos'. Conoce cuál es el platillo que Peláez calificó como el peor de todos.

¿Cuál es el peor plato que ha comido José Peláez en 'El gran chef'?

José Peláez contó para el programa de YouTube 'Te jaló', conducido por Carlos Vílchez, que "hay muchos platos (en 'El gran chef: famosos' que son horribles) y que prefería abstenerse de probarlos.

Asimismo, relató una mala experiencia que había tenido recientemente con uno de los platos que había probado. "El otro día probé unas alitas, estaban todas crudas, hermano. Entonces, yo estoy más feliz, no comiendo que comiendo la comida de los participantes", relató José Peláez.

José Peláez recordó cuál fue el peor plato que degustó en 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/captura de YouTube

Ante la pregunta de cuál era el peor plato que había probado, señaló que había sido la sangrecita. Cabe precisar que este platillo se hizo en la primera temporada y a más de uno de los concursantes no le fue bien.

"No, una vez me tocó sangresita. (…)Hay cosas que no se pueden comer", puntualizó Peláez quien reconoció el trabajo de los jurados de 'El gran chef: famosos'. "Ser jurado del programa, Giacomo, Javier, Nelly es un trabajo sacrificado. Hay cosas que llegan realmente mal", dijo.