Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán pide no ser involucrado con Samahara Lobatón y Bryan Torres: “No me metan en ese rollo”

Durante la emisión de ‘América hoy’, el exfutbolista aclaró que no tuvo nada que ver con el romance de la hija de Melissa Klug y uno de sus amigos más cercanos.

Jefferson Farfán asegura no tener nada que ver con romance de Samahara y Bryan. Foto: Composición LR/Instagram
Jefferson Farfán aclaró que Bryan, pareja de Samahara, solo trabaja con uno de sus familiares. Foto: composición LR/Instagram

Marcó su distancia. Jefferson Farfán se comunicó con Edson Dávila y le pidió no ser involucrado con la actual relación de Samahara Lobatón. Según asegura el presentador, el amigo de Bryan Torres le escribió: “Quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación y Bryan no trabaja para mí”.

Continuó: “Ellos son adultos y toman sus propias decisiones. Él trabaja en la orquesta de mi primo Christian. Por favor, no me metan a mí en ese rollo”. Cabe recordar que no hace mucho que Samahara Lobatón y Bryan Torres oficializaron su relación en medio de rumores.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas