Hace unos días, Mónica Cabrejos brindó una entrevista para el programa del diario Trome ‘Café con la Chevez’, donde se refirió a Alfredo Benavides. En esa línea, la conductora de TV recordó cuando viajó con el humorista a Japón y él se quedó en aquel país porque estaba enamorado de una rumana que tenía pareja. Tras ello, Cabrejos señaló que el hermano de Jorge Benavides tenía el síndrome de 'Peter Pan' porque no quiere comprometerse y madurar. "Es el niño eterno hasta que encuentre a su ‘Campanita’", señaló la escritora.
Luego de las declaraciones de Cabrejos, se le consultó a Benavides qué opinaba que la conductora lo tildara de ‘inmaduro’. "Ella me conoce, pero soy un niño con un gran corazón de azúcar porque soy dulce". En ese sentido, el actor cómico hizo una confesión sobre la gran cercanía que había con la también psicóloga en aquellos años. “Es cierto que en Japón nos moríamos de frío y yo le decía ‘Hay que abrigarnos’ e iba a su cama, pero nunca pasó nada”, sostuvo el hermano de ‘JB’ ,quien negó que entre él y la exvedette haya existido un romance secreto.
Mónica Cabrejos viajó junto a Alfredo Benavides a Japón en una oportunidad por temas laborales. Foto: composición LR/ATV/Difusión