Cargando...
Espectáculos

'Loco' Wagner: ¿qué es 'Piernitas Pereira' y por qué fue tendencia en el 'El gran chef'?

¡Un éxito! El popular 'Loco' Wagner convirtió en tendencia 'Piernitas Pereira' luego de que llegara tarde al último episodio de 'El gran chef: famosos'. ¿Por qué se generó revuelo en redes sociales?

El gran chef famosos
'Loco' Wagner enseñó a bailar 'Piernitas Pereira' a José Peláez, quien le pidió que le mostrara los míticos pasos. Foto: composición LR/Latina | Foto: composición LR/Latina

En el último episodio de ‘El gran chef: famosos’ se vivió un divertido momento que causó revuelo en redes sociales. Este hecho fue protagonizado por el ‘Loco’ Wagner, quien fue sancionado de una manera curiosa por llegar tarde al inicio del programa. "Señor, no se va a librar tan fácil. No necesitamos explicaciones. Usted solo va a recibir un pequeño castigo hoy. Va a tener que bailar 'Piernitas Pereira'", dijo el conductor José Peláez. Al escuchar las palabras, el participante señaló que, si bien hace mucho tiempo que no lo practica, asumiría el reto.

En ese sentido, Wagner empezó a bailar al ritmo del icónico tema 'Piernitas Pereira', el que se creó en el desaparecido programa ‘La noche es mía’, conducido por Carlos Galdós. Sin duda, los internautas se mostraron emocionados por haber recreado este divertida danza después de varios años. “Recordé a ‘Richy boy’”, “Qué épocas inolvidables”, “Fue lo mejor de la noche”, “Un clásico”, “Qué tales recuerdos”, “Lo máximo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales