Cargando...
Espectáculos

Andrés y Alfredo criticados por tratar mal a La Uchulú en televisión: "¡Qué le pasa a esa gente!"

¡Indignación! Andrés Hurtado y Alfredo Benavides han sido duramente criticados por los internautas al hacer que La Uchulú los atienda durante su estancia en 'La casa de Magaly'.

La Uchulú ha expresado anteriormente su incomodidad por los comentarios despectivos de Andrés Hurtado, quien la llamó "mascotita". Foto: composición LR/ATV - Video: ATV

Magaly Medina mostró el capítulo 5 de su reality, 'La casa de Magaly', el último lunes 21 de agosto. En aquel episodio, se escucha a Andrés Hurtado mencionar que "se olvidó tomar su pastilla" y, tras ello, le pide a La Uchulú que le traiga un vaso con agua. Ante esta actitud, Carlos Cacho, Patricio Suárez Vértiz y Fiorella Retiz se empiezan a reír. "Tú eres maquiavélico, la vas a tener de chacha para que te entienda", dijo el maquillador. "Linda ella, es que la voy a criar (...). No sé si darle una propina o adoptarla", comentó el conductor de 'Sábado con Andrés'.

Luego de unos minutos, Andrés Hurtado le grita a La Uchulú qué está comiendo. Al respecto, la joven sostuvo que se estaba cocinando algo diferente a lo que le había ofrecido el presentador de TV. Al escuchar esto, Alfredo Benavides le pide a la joven actriz cómica que le prepare un “huevito con sal”. Estas actitudes de ambos molestaron a los usuarios en las redes sociales. “Y esos qué se creen”, “No me parece nada gracioso, yo los mando a rodar”, “Que pena el comportamiento de estos personajes: tienen aires de superioridad, reprochable la verdad”, “¡Qué le pasa a esa gente!”, “Que pena que normalicen este tipo de tratos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?