Cargando...
Espectáculos

Magaly tras ser excluida del ranking de mujeres más poderosas: “¡Cumplo todos los criterios!”

La conductora Magaly Medina reclamó a Forbes Perú por no considerarla en el listado de las 50 mujeres más poderosas, en el que sí aparece Gianella Neyra y Milena Warthon.

Magaly Medina no aparece en el listado de Forbes Perú. Foto: composición LR/Magaly Medina/Instagram/Forbes Perú - Video: Magaly Medina/Instagram

Forbes Perú causó revuelo con la publicación del listado ‘Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2023’, que incluyó a cuatro figuras relacionadas con el rubro del espectáculo y entretenimiento: las actrices Gianella Neyra e Isabela Merced, la cantante Milena Warthon y la modelo Natalia Barrera. Tal como apuntó el tiktoker dedicado a la farándula Ric La Torre, en redes sociales saltó la pregunta sobre por qué Magaly Medina no fue incluida. 

“¿Cómo que no cumplo con los cuatro criterios de Forbes Perú? ¡Los cumplo todos y los sobrepaso largamente!”, respondió la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ en sus historias de Instagram del 19 de agosto.

Como apunta Forbes Perú, los criterios utilizados para la elaboración del listado son “poder duro (los recursos que administran, como ingresos o patrimonio neto), su impacto (número de colaboradores que tienen sus organizaciones o el tamaño de la población que lideran), poder dinámico (audiencias, comunidades en las que impactan e influencia creativa) y poder blando (aquello que hacen con su influencia)”.

19.08.2023 | Magaly Medina reclamó a Forbes Perú. Foto: captura/Magaly Medina/Instagram

¿Qué premios y reconocimientos recibió Magaly Medina?

Desde que incursionó en Televisión, a inicios de 1990, Magaly Medina se posicionó como un líder de opinión, y entre los reconocimientos que recibió, destacan los brindados por el Congreso de la República del Perú. Aquí algunos premios otorgados a la presentadora de 'Magaly TV, la firme'.

  • Mejor programa de espectáculos y Mejor conductora de espectáculos (2022), perteneciente a los Premios El Popular. 
  • Mejor programa de espectáculos (2022, 2021 y 2020), otorgado por la Corporación CRP RADIOS. 
  • Mejor programa de espectáculos y Mejor presentadora de TV (2019), otorgado por los Premios Fama de La República
  • Congreso de la República (2015), condecorada por la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, en marco del Día Internacional de la Mujer.
  • Congreso de la República (2009), la congresista Karina Beteta condecoró a Magaly Medina por su condición de mujer provinciana exitosa.
  • El personaje popular más poderoso (2008), según la Encuesta del poder elaborado por Apoyo para la revista Semana Económica. 
  • La mujer con mayor influencia en la opinión pública (2007), según la revista Semana Económica. 
Lo más visto

Stephanie Cayo confiesa que quiere ser madre, pero pone condición en medio de relación con Alejandro Sanz: "Cuando haya un hogar bien establecido"

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Romina Gachoy sorprendió con la fiesta de 15 años de la hija de Angie Jibaja digna de cuento de hadas: “Mi reina...”

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Stephanie Cayo confiesa que quiere ser madre, pero pone condición en medio de relación con Alejandro Sanz: "Cuando haya un hogar bien establecido"

Romina Gachoy sorprendió con la fiesta de 15 años de la hija de Angie Jibaja digna de cuento de hadas: “Mi reina...”

Hija mayor de Pamela López enfrenta 'acusación' de estafa tras ser encarada en la calle y así reacciona

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados aprueba moción de interpelación contra ministro del Interior, César Astudillo

Jorge Nieto respalda facultades del Gobierno, mientras su bancada se divide entre el apoyo y rechazo al pedido

El impacto geopolítico del puerto de Chancay sobre el Perú, por Antonio Pagán

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú no levanta cabeza: cayó 3-1 ante Venezuela y se complica en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026