Cargando...
Espectáculos

Milene Vásquez de 'El gran chef: famosos': ¿a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama con 'Qué buena raza'?

La actriz Milene Vásquez mantenía un perfil bajo hasta que alcanzó la fama con la telenovela 'Qué buena raza'. A continuación, te contamos qué hacía la participante de 'El gran chef: famosos' mucho antes de ingresar a la TV. 

actriz Milene Vásquez
Milene Vásquez tuvo su primer protagónico en la telenovela 'Qué buena raza', en 2002. Foto: composición LR/El chef famosos/Instagram/Magacin 247

La tercera temporada de 'El gran chef: famosos' ha dado más de una sorpresa con sus participantes, ya que, entre ellos, se encuentra Milene Vásquez, quien es muy recordada por su protagónico en 'Qué buena raza'. Pese a que es muy reconocida por sus diversos papeles en telenovelas y producciones cinematográficas, la artista nacional reveló a qué se dedicaba mucho antes de enfocarse por completo en la actuación.

En ese sentido, la también presentadora de televisión reveló que desde muy pequeña descubrió su pasión por el teatro, pero sus padres la animaron a estudiar otra carrera alejada de ello. Con el pasar de los años, Milene Vásquez recibió una propuesta para pisar las tablas de un escenario y ser parte de una conocida obra.

¿A qué se dedicaba Milene Vásquez antes de alcanzar la fama con 'Qué buena raza'?

Mediante una entrevista con el programa 'Plano detalle', la intérprete señaló que, pese a ser hija de padres dedicados a la radio y televisión, no le apoyaron su decisión de estudiar actuación. Al ver la negativa de sus progenitores, la recordada Fernanda de 'Maricucha' contó que siguió la carrera de Marketing y Publicidad, pero al mismo tiempo llevaba talleres de actuación. Tras graduarse, Vásquez ingresó a trabajar a una agencia como ejecutiva de ventas, pero su futuro cambió cuando recibió una propuesta del productor Horacio Paredes.

Luego de conocer que sería parte de la obra 'Baño de mujeres', la cual años más tarde fue adaptada en película, y que tendría que ensayar por la mañanas, Milene Vásquez renunció a su trabajo de publicista. En 1997, le llegó la oportunidad de hacer su primera telenovela 'Boulevard torbellino'.

Milene Vásquez y Gerardo Zamora protagonizaron 'Qué buena raza'. Foto: Carlos Orozco/YouTube

Tres años después, la actriz formó parte del elenco 'Milagros'. Pero dichas telenovelas en las que había participado no fueron suficientes para alcanzar la popularidad, pues su papel protagónico en 'Qué buena raza', en 2002, fue la producción nacional que la llevó a la fama.

Lo más visto

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia