La tercera temporada de 'El gran chef: famosos' ha dado más de una sorpresa con sus participantes, ya que, entre ellos, se encuentra Milene Vásquez, quien es muy recordada por su protagónico en 'Qué buena raza'. Pese a que es muy reconocida por sus diversos papeles en telenovelas y producciones cinematográficas, la artista nacional reveló a qué se dedicaba mucho antes de enfocarse por completo en la actuación.
En ese sentido, la también presentadora de televisión reveló que desde muy pequeña descubrió su pasión por el teatro, pero sus padres la animaron a estudiar otra carrera alejada de ello. Con el pasar de los años, Milene Vásquez recibió una propuesta para pisar las tablas de un escenario y ser parte de una conocida obra.
PUEDES VER: ¿A qué se dedica ahora Andrea Montenegro, la actriz que se peleó con Magaly Medina EN VIVO?
Mediante una entrevista con el programa 'Plano detalle', la intérprete señaló que, pese a ser hija de padres dedicados a la radio y televisión, no le apoyaron su decisión de estudiar actuación. Al ver la negativa de sus progenitores, la recordada Fernanda de 'Maricucha' contó que siguió la carrera de Marketing y Publicidad, pero al mismo tiempo llevaba talleres de actuación. Tras graduarse, Vásquez ingresó a trabajar a una agencia como ejecutiva de ventas, pero su futuro cambió cuando recibió una propuesta del productor Horacio Paredes.
Luego de conocer que sería parte de la obra 'Baño de mujeres', la cual años más tarde fue adaptada en película, y que tendría que ensayar por la mañanas, Milene Vásquez renunció a su trabajo de publicista. En 1997, le llegó la oportunidad de hacer su primera telenovela 'Boulevard torbellino'.
Milene Vásquez y Gerardo Zamora protagonizaron 'Qué buena raza'. Foto: Carlos Orozco/YouTube
Tres años después, la actriz formó parte del elenco 'Milagros'. Pero dichas telenovelas en las que había participado no fueron suficientes para alcanzar la popularidad, pues su papel protagónico en 'Qué buena raza', en 2002, fue la producción nacional que la llevó a la fama.